-- El autor de este Deck no lo ha editado en 6 meses. Puedes contactarte con Alfonso44 o Matias953 para solicitar su adopción. --

2018/11 = 10 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (41)

Deck Extra (13)

Side Deck (11)

Comentario del autorEditar

Un punto que se tiene que tener en cuenta es que los cambios de ataque son permanentes.

Uno de los combos en este Deck es Invocar a "Monje Invocador" para activar su efecto de mandar una Carta Mágica al Cementerio como coste, ya sea "Karma Cúbico" o "Ola Cúbica" para Invocar desde el Deck un monstruo de Nivel 4, en este caso "Duza la Vasija Cúbica Meteórica" y, así poder activar su efecto para mandar al Cementerio cartas "Cúbico/a", la más recomendable es "Unificación de los Señores Cúbicos" que cuando un monstruo "Cúbico/a" sea destruido, podamos desterrarla del Cementerio para Invocar a un monstruo "Cúbico/a" de Nivel 4 o menor, además de no recibir daño y hacer al monstruo inmune a efectos de cartas del adversario(excepto efectos que mande al monstruo al cementerio o ya sea que lo remuevan), o destruido en batalla en ese turno.

Otra combinación es Invocar a "Zaphion, el Señor del Tiempo" de Modo Normal y después Invocar Especialmente a "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" mostrando 3 cartas "Cúbico/a" con nombres diferentes y después activar a " Karma Cúbico ", aumentando el ATK de "Nova Carmesí" hasta 5400. Posteriormente, activar "Ola Cúbica" para duplicar su ATK hasta 10800, atacando primero con "Zaphion" para disparar su efecto al terminar la fase de batalla y si es posible ambos jugadores recibir 3000 LP de daño, posteriormente seguir el ataque en el siguiente turno con "Nova Carmesí el Señor Cúbico Oscuro" y terminar el duelo ya que si destruye un monstruo en batalla puede realizar un segundo ataque.

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck Cúbico (versión 1.0)?

8

5

3

0

2

La encuesta fue creada el 04:51 2 ene 2018, y hasta ahora 18 personas votaron.