FANDOM

2018/04 = 38 > 6; 1

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Comentario del autor

También Podrías probar

Esta es una lista con cartas que también pueden ser usadas en el deck y no estorban de ninguna forma con la estrategia original e incluso pueden mejorarla.

Carta Clave Nombre Tipo
Clase tipo
Atributo
Clase atributo
Información
Foto gorz el emisario de la oscuridad Gorz el Emisario de la Oscuridad Icono demonio Icono oscuridad Una Opción buena en defensa y ataque, funciona de gran manera con el deck debido a que no usa muchas trampas y es muy útil para reducir los puntos de vida del oponente.
Foto soldado del brillo negro - enviado del principio Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio Icono guerrero Icono luz Otro gran Monstruo para el momento de atacar o librarse de monstruos molestos del oponente.
Foto el bien y el mal en el abismo ardiente El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente Icono de ritual Mágica Gran opcion al momento de acelerar el deck ya que nos permite descartar un monstruo para añadir otro y esto nos permite llevar a cabo grandes jugadas que nos facilitaran la victoria.
Foto intercambio de criatura Intercambio de Criatura Icono normal Mágica Esta Carta nos permite darle un gran dolor de cabezas a nuestro oponente ya que si el controla solo un monstruo muy fuerte como El Sombrañeca Constructo podemos tomar el control de ese monstruo para así debilitar sus puntos de vida.

¿Qué opinas del Deck Burning Abyss-Rex (versión 1.0)?
 
5
 
7
 
5
 
1
 
0