FANDOM

2018/04 = 22 > 6; 1

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Recuerdos de la espada de la destrucción
Es un que combina los arquetipos "Ojos Azules" "Buster Blader)" y "Espada de la Destrucción", los cuales se logran combinar para realizar un Lock en contra de los monstruos adversarios al restringirles sus efectos, Invocaciones desde el Deck Extra, y mantener en Posición de Defensa a los monstruos de tu adversario. Estos efectos se logran al controlar tanto un "Buster Dragón" que cambiará el Tipo de los monstruos adversarios a Tipo Dragón), mientras que "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" los mantendrá en defensa para usar su efecto continuo de daño de Penetración.

"Mausoleo de Blanco" se vuelve una pieza clave para el Deck debido que con su efecto se puede acelerar la búsqueda de cartas, principalmente para Invocar Normal dos monstruos Cantantes de LUZ de Nivel 1. Esto se puede aprovechar al Invocar de modo Normal "Sabio de Azules Ojos" para buscar una "Cría Buster" e Invocarla también de Modo Normal para añadir "Dragón Buster". De esta manera puedes generar la típica jugada del arquetipo "Espada de la Destrucción" para Invocar "Buster Dragón" y un monstruo "Buster Blader".

CombosEditar

Lock anti-dragónEditar

Buster dragón
  1. Invoca Normal a "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" para buscar un "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción".
  2. Sacrifica a "Cría Buster" para Invocar un "Buster Blader" desde tu mano y/o Cementerio (si no lo tienes, búscalo con "Emblema de Destructor de Dragones").
  3. Equipa "Dragón Buster" desde tu mano a "Buster Blader", Invócalo desde la Zona de Cartas Mágicas/de Trampa para Invocar por Sincronía un "Dragón Buster" y que los monstruos boca arriba de tu adversario se vuelvan de Tipo Dragón .
  4. Usa el efecto de "Buster Dragón" para revivir a "Buster Blader", y activa "Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" para Invocar un "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" usando un monstruo de tu adversario como el Material de Fusión de Tipo Dragón y que la posición de batalla de sus monstruos se cambien a Posición de Defensa.
  5. Durante el turno de tu adversario usa el segundo efecto de "Buster Dragón" para equipar "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" desde tu Cementerio a un monstruo "Buster Blader" en tu control y restringir la Invocación de monstruos del Deck Extra de tu adversario.

Mausoleo + CríaEditar

Mausoleo de blanco
  1. Invoca de modo Normal un "Sabio de Azules Ojos" para añadir desde tu Deck una "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción".
  2. Activa "Mausoleo de Blanco" (si no lo tienes, búscalo con "Terraformación"), Invoca de Modo Normal "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" para añadir "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" o "Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción".
  3. Si tienes "Buster Blader" en tu mano o Cementerio (si no lo tienes, búscalo con "Emblema de Destructor de Dragones"), Sacrifica "Cría Buster del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" para Invocarlo.
  4. Equipa "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" desde tu mano a "Buster Blader" para Invocarlo desde tu Zona de Cartas Mágicas/de Trampa e Invoca un "Buster Dragón" usando "Sabio de Azules Ojos".
  5. Usa el efecto de "Buster Dragón" para Invocar a "Buster Blader" desde tu Cementerio y úsalo junto con "Dragón Buster de la Espada de la Destrucción" para Invocar otro monstruo de Sincronía de Nivel 8 o 9.

¿Qué opinas del Deck Blue-Eyes Buster (versión 1.0)?
 
16
 
3
 
0
 
0
 
0