FANDOM

Lista de cartas

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Comentario del autor

Foto soldado del brillo negro - súper soldado
Deck estructurado por el usuario de youtube AlintheaYoh. El Deck se enfoca en la Invocación de Ritual de monstruos "Soldado del Brillo Negro". Usando monstruos "Gaia" como "Gaia el Caballero Feroz Rebelde", podrán ser Invocados sin sacrificio al cumplir ciertas condiciones, dando la oportunidad de desencadenar sus efectos al ser sacrificados en la Invocación Especial de "Maju Garzett Legendario". El efecto de "Gaia el Caballero Feroz Rebelde", permitirá la Invocación de "Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado" desde tu mano y/o Cementerio, cuyo efecto al ser Invocado permite recuperar un monstruo de OSCURIDAD o LUZ desterrado y desterrar una carta en el campo de tu adversario, lo que puede servir para recuperar monstruos Gaia desterrados por usar "Espada Sagrada de las Siete Estrellas".

El Deck ya cuenta con cartas aceleradoras mediante el robo, pero como principalmente el Deck se enfoca en la Invocación de Ritual, se cuenta con "Manju de las Diezmil Manos" y su carta mágica de campo "Portal al Caos" al ser activada para la búsqueda de monstruos "Gaia" y "Soldado del Brillo Negro", también puede buscar cartas mágicas de Ritual, removiendo 3 contadores mágicos de esta, la cual se le otorga uno cada vez que un monstruo es mandado desde la mano y/o campo al cementerio.

¿Qué opinas del Deck Black Luster Soldier (Versión 1.0)?
 
25
 
11
 
4
 
2
 
2