-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autorEditar

Esta Deck Se basa en invocar a las bestias sagradas y su fusión.

La deck se basa en dos principios, el primero consiste en tener en el campo las cartas requeridas para llamar a cada una de las 3 bestias, y el segundo principio se basa en retener al enemigo el tiempo necesario hasta la llegada de las bestias. <p class="MsoNormal">Por otra parte con la fusión de las bestias se trata de eliminar la desventaja de esta (quedar  en 0 al final de la BP), limitando el ataque del enemigo o duplicando la posibilidad de daño con este monstruo (ataque doble o ataque directo a los puntos de vida). <p class="MsoNormal">Por otra parte la side deck cuenta con 1 carta creada específicamente para estas bestias y que de momento no pertenece al juego oficial pero que resulta muy útil. <p class="MsoNormal">Como conclusión final, debo aclarar que a mi parecer estas bestias no son tan potentes como los Dioses Egipcios pero las considero más poderosas que los Dioses malvados, ya que estos últimos dependen del enemigo (como consecuencia de ser la contracara de los dioses egipcios).

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck Bestias Sagradas (Zero785) (versión 1.0)?

1

3

1

0

1

La encuesta fue creada el 20:30 16 mar 2015, y hasta ahora 6 personas votaron.