FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

La estrategia de este Deck se basa en realizar rápidas Invocaciones por Fusión de monstruos "Atemorizante" usando a los monstruos "Peluchanimal" y "Diablillo" como Materiales de Fusión. La estrategia básica del Deck es usar a "Perro Peluchanimal para añadir a tu mano un "Diablillo de las Tijeras" o, si ya lo tienes, un "Búho Peluchanimal" para añadir una "Polimerización" e Invocar por Fusión. También puedes añadir cualquier otro "Peluchanimal" según la situación.

CombinacionesEditar

  • "Vendedor de Juguetes": Puedes Colocarlo directamente desde tu Deck descartando a "Oso Peluchanimal". Puedes devolver a la parte superior del Deck una carta en tu mano para Invocar por su efecto a "Diablillo de las Tijeras" de tu Cementerio. Después, utiliza el efecto de "Vendedor de Juguetes" y manda al Cementerio una carta en tu mano, como "Diablillo de las Cadenas" para aprovechar su efecto y añadir una carta "Atemorizante", y debido a "Diablillo", robarás al monstruo devuelto. También puedes obtener el mismo resultado Invocando en su lugar a "Diablillo de las Sierras" para robar dos cartas y devolver a la parte superior una carta en tu mano. Si era "Perro" o "Búho" podrás activar su efecto de búsqueda. Puedes usar el efecto de "Sombreros Mágicos" para colocar y destruir dos "Vendedor de Juguetes, y aprovechar su efecto de búsqueda.
  • "Alas Peluchanimal:" Este monstruo hace una gran combinación con "Vendedor de Juguetes" y acelera mucho el Deck. Usa el efecto de "Vendedor de Juguetes" y descarta a "Alas Peluchanimal" para robar una carta. Después, destierra desde tu Cementerio a "Alas Peluchanimal" y a otro monstruo "Peluchanimal" para robar otra, y manda al Cementerio a "Vendedor de Juguetes" por el efecto de "Alas Peluchanimal" para robar una carta más. Por último, aprovecha el efecto de "Vendedor de Juguetes" y añade a tu mano un "Diablillo de las Tijeras" o un monstruo "Peluchanimal" que necesites.
  • "Oveja Peluchanimal": Invoca de Modo Normal o Especial un "Perro" o "Búho" y por su efecto Invocarás de Modo Especial a "Oveja". Usando su efecto devuelve al "Peluchanimal" a la mano para reciclar su efecto, e Invoca un "Diablillo" en tu mano o Cementerio (preferiblemente uno que no sea "Diablillo de las Tijeras", ya que puede Invocarse por su propio efecto), como "Diablillo de las Hachas". Si usaste a "Perro" para añadir un "Diablillo de las Tijeras", con "Diablillo de las Hachas" podrás descartarlo e infligir 800 puntos de daño. También puedes usar su segundo efecto y mandar al Cementerio un "Diablillo" en tu Deck para que su nombre se vuelva el del monstruo mandado, y si usaste a "Búho" podrás Invocar por Fusión al monstruo que más te convenga usando la "Polimerización" añadida a tu mano.
  • "Lobo Atemorizante" y "Tigre Atemorizante": Estos monstruos trabajan muy bien juntos. Primero Invoca uno de los dos usando "Polimerización" y todos los Materiales de Fusión posibles para hacerlo más poderoso. Puedes usar a "Ratón Peluchanimal" para Invocar hasta dos copias más al Campo y usarlas como Materiales. Después, usa "Fusión Atemorizante" para desterrar los monstruos usados en la Invocación anterior (o incluso más) para Invocar al otro "Atemorizante" del poderoso dúo. "Lobo" podrá atacar tantas veces como Materiales usados en su Invocación y "Tigre" destruirá la misma cantidad de cartas en el Campo. Con esto puedes hacer fácilmente un OTK.
  • "Fábrica Atemorizante": Puedes buscarla usando a "Diablillo de las Cadenas". Con esta carta puedes desterrar una "Polimerización", "Fusión Atemorizante" o "Reclutamiento de la Fusión" (carta muy útil para buscar un Material de Fusión que necesites, según la situación) para Invocar por Fusión usando monstruos en tu mano o Campo. Puedes Invocar a "Tigre" y destruir esta carta para añadir a tu mano una "Fusión Atemorizante" desterrada, para realizar más Fusiones.
  • "Marcha Atemorizante": Esta carta es muy útil para proteger a tus monstruos "Atemorizante". Usa su efecto y manda al Cementerio al monstruo seleccionado para Invocar a "Diente Cortante Atemorizante", que por su efecto Invocará al monstruo que mandaste al Cementerio, u otro "Atemorizante" que te convenga más en esa situación. Si tienes a "Diente Cortante" y "Tigre" en el Campo al mismo tiempo, tus monstruos "Atemorizante" ganarán una gran cantidad de ATK.
  • "Quimera Atemorizante": El monstruo más difícil de Invocar del arquetipo ya que requiere tres monstruos "Atemorizante". La mayoría de las veces no es necesario usarlo, pero puedes facilitar su Invocación usando a "Diablillo del Atemorizantoide" y a "Atemorizante de Diseño" para tener sustitutos de un "Atemorizante". También puedes usar "Marcha Atemorizante" para Invocarlo, pero será desterrado durante tu próxima End Phase.
  • "Guía Turística del Inframundo": Con su efecto podrás Invocar un "Diablillo de las Tijeras" o un "Diablillo de las Sierras" en tu Deck para poder Invocar Xyz a un Monstruo Xyz de Rango 3.
  • "Cadena Lavalval": Si lo Invocas Xyz, usa su efecto y desacopla un monstruo para mandar al Cementerio una carta en tu Deck (un "Diablillo" sería la mejor opción, para usar una "Fusión Atemorizante" e Invocar por Fusión) o coloca en la parte superior de tu Deck un monstruo en su lugar (un "Perro", "Búho" o un "Diablillo" serían los más adecuados). Si tienes a "Vendedor de Juguetes" en el Campo, podrás Invocar a ese monstruo si te decidiste por un "Peluchanimal". Si usaste a "Diablillo de las Cadenas" como Material Xyz y lo desacoplaste, podrás añadir una carta "Atemorizante" a tu mano.
    • Nota: Esta estrategia está obsoleta debido a la reciente prohibición de "Cadena Lavalval", aunque aún puede ser usada en Duelos amistosos.

Por último, puedes usar a "Gato Peluchanimal" y "Conejo Peluchanimal" para reciclar una "Polimerización" y un "Peluchanimal"/"Diablillo de las Tijeras", respectivamente. También hay cartas como "Renacimiento de Sutura" y "Grúa Peluchanimal" para reciclar monstruos "Peluchanimal".

¿Qué opinas del Deck Atemorizante (versión 1.0)?
 
16
 
1
 
5
 
0
 
0