-- El autor de este deck no lo ha editado en 6 meses. ¡Puedes ADOPTARLO!. Presiona "Editar" y mejora este Deck como estimes conveniente. --

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

Comentario del autorEditar

Este es un Deck enfocado en las estrategias Burn y Stall, destinado a causar daños a los puntos de vida del oponente sin atacar mediante efectos de cartas y tambien restringir sus ataques utilizando cartas magicas y trampas como soporte. Los monstruos del atributo fuego son bastante buenos para utilizar la estrategia Burn, por eso este deck contiene en su mayoria monstruos fuego y algunos del atributo oscuridad que son bastantes utiles, como Blast Sphere y Stealth Bird.

El hecho de tener a Lava Golem en el campo rival implica primero imposibilar que ataque mediante cartas magicas y trampa, ademas como un pequeño extra las cartas Gravekeeper's Servant y Paralyzing Chain es una buena combinacion para eliminar cartas del deck enemigo por si este pudiera atacar y a la vez eliminar puntos de vida.

Una carta magica que le iria bastante bien a la Deck podria ser Dark Room of Nightmare, aunque aun no pude fijarme si la carta esta prohibida o no, si no es asi no veria problema en poner 1 o 2 cartas para golpear mas al enemigo.

DebilidadesEditar

Como basicamente dependemos de los efectos de los monstruos para causar daño, si el rival utilizara cartas para negar los efectos de los monstruos como por ejemplo Skill Drain, la Deck basicamente seria inutil ya que no podriamos causar daño y solo tendriamos una Deck llena de monstruos Fuego y Oscuridad sin mucho poder de ataque. Y por el otro lado sin el rival va destruyendo las magias y trampas que activamos para protegernos nuestros monstruos no podran "quemar" sus puntos de vida con la tranquilidad que se necesita.

Aportes y/o Criticas Editar

Estoy abierto a recibir criticas de cualquier tipo con el fin de mejorar la Deck y hacerla mas competitiva. Muchas gracias.

Aprobación de la comunidadEditar

¿Qué opinas del Deck Atácame si puedes (versión 1.0)?

3

5

4

0

2

La encuesta fue creada el 20:34 4 mar 2015, y hasta ahora 14 personas votaron.