FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

 Bueno, este es un deck anti-meta de puros monstruos de tipo roca. Comenzare primero con la convocacion especial. La prioridad es tener en campo boca arriba a fossil dyna pachycephalo, por eso, aparte de meter tres de estos, cartas como cuerda del alma, llamada de los condenados, redox, señor dragon de las rocas o bien golem de bloques (en combinacion con zona de catapulta y bombardero de rocas,por si no esta en el cementerio) deven reservarse para el. Tambien es probable que en ocasiones su efecto pueda afectarme a mi, para eso estan dos arte espiritual de la tierra, para cuando estorbe, pero no deben pasar muchos turnos sin el en campo.

Efectos de monstruo, magias y trampas. Anteriormente explique la importancia de tener a pachycephalo en campo, ya que si los monstruos que se invocan especialmente no pueden ser convocados, es ovio que no prodran activar sus efectos, asi que no sirven para nada (exepto que sus efetos se activen en la mano o el cementerio). El secreto para que todos los monstruos koa'ki meiru ( 9 en total ) funcionen bien es reciclar sus efectos, para eso estan tres golem de bloques. Tambien yo creo que es mejor controlar 1 monstruo koa'ki meiru de cada uno, (uno que niege efecto,otro que niege magia,y otro trampa) en vez de controlar 2 o 3 iguales. En el caso de que el oponente active una magia de campo, magia continua o trampa continua sin que yo pueda negarla, esta tambien ¡ataca a la luna! que resulta muy efectiva ya que es magia continua y su efecto funciona con todos los monstruos (exepto redox, señor dragon de las rocas).

Y por ultimo pero no menos importante: Batallas. El deck no cuenta con cartas para negar ataque, pero eso no lo considere tan necesario al contar con cartas como 3 solaridad, 2 zona de catapulta, poder de gaia, mirror, compulsory evacuation device, bottombles trap hole, torrencial tribute y monstruos como placa gaia,el gigante de la tierra, 2 la tierra magicamente sellada fusion (para caballero gema-zirconia) giagantes, y los monstruos koa'ki meiru, a mi parecer estas cartas sirven bastante en la fase de batallas. Los monstruos como golem de bloques o gran topo neo espacial no necesitan mucho ataque ni protegerlos en batalla por su mismo efecto. Bueno estoy seguro de que el deck puede mejorar, con gusto acepto criticas y sugerencias.

¿Qué opinas del Deck Anti-Meta (versión 1.0)?
 
7
 
5
 
4
 
1
 
4

También en FANDOM

Wiki al azar