FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

"Estrategia: Negar Special Summon. Controlar el campo. Obtener ventaja poco a poco."

El deck pretender negar las Special Summon, mantener el control del campo y cementerio, e ir obteniendo ventajas poco a poco. No considere necesario un extra deck por la misma naturaleza del deck principal.

En el side deck el "dragón de material de primera" es para decks que ataquen directamente los LP. Los "estatua barrera de los vientos" son para sustituir a los "barrera de la sequía", ya que estos no funcionan al enfrentarse a decks tierra. Los "bloqueador de entradas" son para decks que necesiten mucho de magias de campo. La "luz consagrada" y las trampas "espejo atrapa-sombra" claramente son para luchar contra decks Dark.

Volviendo al deck principal, creo que la principal debilidad es que se mueve un poco lento, además existen demasiadas magias y trampas continuas, lo que puede provocar una congestión en la zona de magias/trampas. La mayoría de los monstruos son débiles en atk y def. Y obviamente contamos con la desventaja de no tener extra deck.

Por otro lado, si al deck le da tiempo de consolidarse en el campo se hace bastante fuerte. Lo ideal es tener a "Pachycephalo", "King Rai-oh" y "Banisher" al mismo tiempo en el campo, controlando así la SS, la agregación de cartas del deck a la mano, y los efectos activados en el cementerio. Si mantenemos protegidos a estos 3 monstruos, solo será cuestión de tiempo para que cartas como "gusano medusa", "des lacooda", "ataca a la luna", entre otras, nos den una clara ventaja para poder ganar el duelo.

El coliseo del Kaiser y el vacío de la vanidad son cartas que ayudan mucho a este deck, pero no tiene mucho que las prohibieron.

¿Qué opinas del Deck Anti-SpecialSummon (versión 1.0)?
 
1
 
2
 
4
 
0
 
6