FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra

  • -- Sin cartas --

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Este Deck tiene un uso sencillo. Debemos mantener en el campo las cartas "Bad Reaction to Simochi" o "Nurse Reficule the Fallen One". Luego con cartas como "Gift Card" (x3) gastaremos 3000 puntos al adversario, así logrand 9000 puntos de daño a los LP. Con "Paths of destiny" usamos la suerte, cada cual tira su moneda si cae Heads aumentaremos, nuestro rival al sacar Heads tambien aumentará los LP en 2000(Cabe aclarar que si tenemos Alguna de las cartas insignia de este mazo perderá dichos LP), y si la moneda cae en Tails deberemos restar 2000. "The eye of truth" solo es recomendable usarla cuando tengamos protegida "Bad Reaction to Simochi" o el monstruo que lleva el mismo efecto. Luego de la Draw Phase tu adversario deberá mostrarte su mano y si posee una carta magia "Aumentará" sus LP en 1000 unidades, con los efectos anteriores los perderá. "Soul Taker" sirve para deshacerse de monstruos, si se usa sola nuestro oponente ganará 1000 puntos pero puede sacarnos de un apuro hasta poder invocar las cartas, el combo perfecto es con "Bad Reaction to simochi" o "Nurse Reficule The Fallen One" donde no solo perderá su monstruo sino que tambien le quitaremos 1000 LP. "Chthonian Soldier" al estar en posición de ATK hará que los puntos que perdamos en pelea cuando sea destruido tambien vayan al adversario. "Marshmallon" no puede ser destruido en batalla creando una buena defensa, y si es atacado mientras esta boca abajo nuestro rival perderá 1000 LP. "Burning Algae" debe usarse cuando este en juego las cartas de "Bad Reaction to simochi" o "Nurse Reficule The Fallen One", ya que de lo contrario nuestro adversario ganará los puntos. Como solo dice al ser enviada al cementerio, podria ser por descarte (teniendo mas de 6 cartas), por efecto de cartas que nos hagan descartar de la mano o destruido en la batalla. "Achacha Archer" sirve para dar un golpe final, ya que al ser invocado quita 500 LP al rival. "Des Koala" es una carta con gran defensa que con su efecto de FLIP quita al adversario 400 LP por cada carta que tenga en su mano (Ideal para defender en ese momento en el que el adversario acumula cartas) "Mine Golem" al ser detruído en batalla daña al adversario por 500 LP. "Dicephoon" puede sernos util para deshacernos de cartas magia y trampa del adversario, dando este toque del azar que tanto me gusta en los duelos. Y por ultimo "Monster Reborn" puede servirnos para revivir a "Burning Algae" o algún monstruo interesante que nuestro adversario haya utilizado. Eso es todo, un deck simple de usar armado por mi, espero que les guste.

¿Qué opinas del Deck Burn Simochi (versión 1.0)?
 
5
 
4
 
4
 
0
 
2