FANDOM

Lista de cartasEditar

Deck Principal

Deck Extra

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Deck Ancient Gear enfocado en invocar a "Reactor Dragon" o a "Chaos Ancient Gear Giant".

Con "Ancient Gear Catapult" podremos destruir "Geartown" o "Ancient Gear Fortress" y asi poder invocar un Ancient Gear del deck y otro del deck, mano o cementerio. Generalmente se invoca a "Ancient Gear Hunting Hound" para fusionar y a "Ancient Gear Wyvern" para agregarnos a "Ancient Gear Box" y con su efecto agregarnos a "Ancient Gear Gadget" para tener los materiales necesarios e invocar a "Chaos Ancient Gear Giant".

Con "Foolish Burial Goods" podremos enviar a "Ancient Gear Catapult" y utilizar su segundo efecto.

Cuando invoquemos a "Ancient Gear Hunting Hound" de manera especial podremos activar "Inferno Reckless Summon" e invocar a dos copias mas y poder invocar por fusión mas rapido.

Con "Gold Gadget" o "Silver Gadget" podremos invocar a Ancient Gear Wyvern y agregar una carta Ancient Gear, se recomienda agregar a Ancient Gear Catapult, luego invocar a "Dire Wolf", destruirlo con su efecto y destruir una carta del adversario, de este modo podremos activar la carta que nos acabamos de agregar.

También se puede invocar a "Bujintei Tsukuyomi" con los Gadget, setear lo que necesitemos, con su efecto descartar lo que necesitemos descartar al cementerio y robar dos cartas.

¿Qué opinas del Deck Ancient Gear (versión 2.0)?
 
14
 
10
 
4
 
1
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar