FANDOM

SelloAprobación2
Este deck cuenta con el sello de aprobación de los administradores de Yu-Gi-Oh! Decks, certificando que es un deck que cumple con los estándares mínimos para ser usado en duelos amistosos, usando el modo avanzado.

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck

  • -- Sin cartas --

Deck Ancient Gear enfocado en invocar a Ancient Gear Reactor Dragon y a Chaos Ancient Gear Giant.

Con Ancient Gear Catapult podremos destruir Geartown o Ancient Gear Fortress y asi poder invocar un Ancient Gear del deck y otro del deck, mano o cementerio. Generalmente se invoca a Ancient Gear Hunting Hound para fusionar y a Ancient Gear Wyvern para agregarnos a Ancient Gear Box y con su efecto agregarnos a Ancient Gear Knight para tener los materiales necesarios e invocar a Chaos Ancient Gear Giant.

Con Predaplant Ophrys Scorpio podremos invocar a Predaplant Darlingtonia Cobra y agregarnos Brilliant Fusion.

Con Brilliant Fusion podremos invocar a Gem-Knight Seraphinite y tener a un normal adicional, al igual que usar como material a Performage Hat Tricker e invocarlo con su propio efecto.

Con "Scorpio" y "Cobra" podremos invocar a M-X-Saber Invoker para activar su efecto e invocar a Heroic Challenger - Thousand Blades y asi tener la posibilidad de hacer un xyz o invocar a Missus Radiant.

Tambien con Brilliant Fusion podremos descartar a Ancient Gear Catapult para activar su segundo efecto y asi "Seraphinite" volvera a su atk original.

¿Qué opinas del Deck Ancient Gear (versión 2.0)?
 
21
 
12
 
6
 
2
 
1