FANDOM

-- Este deck no cuenta con un sello de aprobación. Si crees que se lo merece, contacta con Alfonso44, Matias953 o Kaitotenjo7 para que lo evalúen o aconsejen cómo mejorarlo. --

2018/12 = 6 > 6; 0

Lista de cartasEditar

Deck Principal (40)

Deck Extra (15)

Side Deck (15)

Deck ABC adaptado a la Lista de Prohibición 21/05/2018 con la inclusión del arquetipo "Caballero de Pesadilla" como soporte.

Gracias a los siguientes combos podemos tener hasta dos copias de "ABC-Dragón Beligerante" en el campo para controlar a nuestro oponente removiendo sus cartas. De igual manera contamos con "Caballero de Pesadilla Unicornio" que nos va dar cartas extra en cada una de nuestras Draw Phase por cada Monstruo Co-Enlazado, tenemos también a "Caballero de Pesadilla Cerbero" y "Knightmare Phoenix" para proteger a nuestros monstruos Co-Enlazados de ser destruidos ya sea por batalla o efectos de cartas, por último tenemos a "Dragón Cortafuego" quién nos dará la oportunidad de reciclar las piezas de "ABC-Dragón Beligerante" y expander nuestras jugadas para hacer más Invocaciones por Enlace del arquetipo "Caballero de Pesadilla".

Combo 1Editar

Cartas en mano

  • Hangar de la Unión
  • Barranco del Dragón
  • Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido ó Rey Supremo Dragón Sierpeoscura
  • C-Güiverno Compresor
  • Carta aleatoria.
  1. Activa el efecto Barranco del Dragón descartando a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" y enviar a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" al cementerio.
  2. Activa el efecto de "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" en el cementerio para Invocarlo de Manera Especial, inmediatamente activa su efecto para añadir a "Rey Supremo Puerta Cero".
  3. Activa a "Rey Supremo Puerta Cero" en la escala de péndulo.
  4. Activa efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" en cementerio para Invocarlo de Manera Especial seleccionando a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura".
  5. Invoca por Sincronía a "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" utilizando a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" + "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" como materiales, cuando sea invocado activa el efecto de "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" para invocar a tu escala péndulo "Rey Supremo Puerta Cero" de Manera Especial.
  6. Haz Invocación XYZ a "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" con "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" y "Rey Supremo Puerta Cero". Activa su efecto desacoplando sus dos materiales para invocar tantos tokens como sean posibles.
  7. Invoca por Enlace a "Genio Qlifuerte" y uno de los tokens para tener una zona de enlace desbloqueada.
  8. Activa "Hangar de la Unión" para añadir a tu mano a "A-Núcleo de Asalto".
  9. Invoca de Manera Normal a "C-Güiverno Compresor" e inmediatamente activa el efecto de "Hangar de la Unión" para equiparle a "B-Drake Beligerante".
  10. Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Goblin" utilizando un token y a "C-Güiverno Compresor" como materiales.
  11. Activa el efecto de "Caballero de Pesadilla Goblin" (Chain Link 1) descartando la carta aleatoria de tu mano, encadena el efecto de "B-Drake Beligerante" (Chain Link 2) para añadir a tu mano otra copia de "A-Núcleo de Asalto" del deck y por último encadena el efecto de "C-Güiverno Compresor" (Chain Link 3) para poder Invocar de Manera Especial a "A-Núcleo de Asalto" de tu mano.
  12. Invoca por Enlace a "Firewall Dragon" utilizando a "Genio Qlifuerte" + "A-Núcleo de Asalto" + un token. Activa el efecto de "A-Núcleo de Asalto" para añadir a "B-Drake Beligerante" del cementerio.
  13. Haz tu Invocación Normal adicional a "A-Núcleo de Asalto" gracias al efecto de "Caballero de Pesadilla Goblin".
  14. Invoca por Enlace a "Caballero de Pesadilla Fénix" utilizando "A-Núcleo de Asalto" + un token como materiales.
  15. Activa el efecto de "A-Núcleo de Asalto" (Chain Link 1) cuando es enviado al cementerio para añadir una copia de "A-Núcleo de Asalto", luego encadena el efecto de "Firewall Dragon" (Chain Link 2) seleccionando a "A-Núcleo de Asalto" y "C-Güiverno Compresor" del cementerio para añadirlos a tu mano. En este punto tendremos dos "A-Núcleo de Asalto", un "B-Drake Beligerante" y un "C-Güiverno Compresor".
  16. Invoca por Enlace a "Caballero de Pesadilla Sirena" utilizando a "Caballero de Pesadilla Goblin" como material. Activa su efecto (Chain Link 1) descartando a "C-Güiverno Compresor" para Invocar de Manera Especial a "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee" del deck y robar una carta más del deck, encadena el efecto de "Firewall Dragon" (Chain Link 2) para invocar a "A-Núcleo de Asalto".
  17. Invoca por Enlace a "Caballero de Pesadilla Unicornio" Utilizando a "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee" + "A-Núcleo de Asalto" + el token restante.
  18. Activa el efecto de "Firewall Dragon" (Chain Link 1) para Invocar de Manera Especial a "B-Drake Beligerante" y encadena el efecto de "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee" (Chain Link 2) cuando es enviada al cementerio para Invocarla de Manera Especial en el lado del campo de tu oponente.
  19. Invoca por Enlace a "Caballero de Pesadilla Cerbero" utlizando a "B-Drake Beligerante" y "Caballero de Pesadilla Sirena". Activa su efecto cuando es invocado (Chain Link 1) descartando la carta que robamos por el efecto de "Caballero de Pesadilla Sirena" para destruir a "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee" y robar otra carta más del deck, posteriormente encadena el efecto de "Firewall Dragon" (Chain Link 2) para Invocar de Manera Especial a "C-Güiverno Compresor" que añadiremos gracias al efecto de "B-Drake Beligerante" (Chain Link 3) cuando es enviado al cementerio.
  20. Ahora ya tenemos todo listo para invocar a "ABC-Dragón Beligerante" removiendo los materiales del cementerio.
  21. Adicionalmente activa el efecto de "C-Güiverno Compresor" para equiparlo a "ABC-Dragón Beligerante" y protegerlo de los efectos de las cartas trampa de tu oponente.

Combo 2Editar

Cartas en mano

  • Hangar de la Unión
  • Terraformación/Barranco de Dragones
  • B-Drake Beligerante
  • C-Güiverno Compresor
  1. Activa "Barranco de Dragones" en la Zona de Campo, descarta a "C-Güiverno Compresor" desde tu mano y activa su efecto; Manda al Cementerio a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" desde tu Deck.
  2. Mientras no controlas monstruos, dispara el efecto de "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" desde el Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando es Invocado, dispara su efecto y añade a tu mano a "Rey Supremo Puerta Cero" desde tu Deck.
  3. Activa "Hangar de la Unión" a la Zona de Campo y añade a tu mano a "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" desde tu Deck.
  4. Invoca de Modo Normal a "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados", dispara su efecto seleccionando a "C-Güiverno Compresor"(C3) y activa en una cadena el efecto de "Hangar de la Unión" equipa con "A-Núclo de Asalto" a "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" desde tu Deck, cuando se resuelva, Invoca de Modo Especial a "C-Güiverno Compresor" desde tu Cementerio.
  5. Usa a "C-Güiverno Compresor" y "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" como materiales para Invocar por Enlace a "Genio Qlifuerte" a la Zona de Monstruos Extra.
  6. Dispara el efecto de "A-Núcleo de Asalto" (C1) y después el efecto de "C-Güiverno Compresor" (C2) en una Cadena. Invoca de Modo Especial a "B-Drake Beligerante" desde tu mano y después añade a "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" desde tu Cementerio.
  7. Usa a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" y "B-Drake Beligerante" como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Goblin" a la Zona de Monstruos Principal 3 (centro).
  8. Cuando "Goblin" es Invocado, descarta a "Rey Supremo Puerta Cero" (C1) y después dispara el efecto de "B-Drake Beligerante"(C2) en una Cadena. Añade a tu mano otra copia de "B-Drake Beligerante" desde tu Deck y gana una Invocación de Modo Normal a una Zona a la que apunta "Goblin".
  9. Invoca de Modo Normal a "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" a una zona a la que apunta "Goblin" y activa su efecto, selecciona a "B-Drake Beligerante" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
  10. Usa tanto a "Genio Qlifuerte", "B-Drake Beligerante" y "Armadura de Apoyo de Mechs Pesados" como materiales para Invocar a "Dragón Cortafuego" en la Zona de Monstruos Principal 2 (Centro izquierda), co-enlazándolo con "Goblin"
  11. Dispara el efecto de "B-Drake Beligerante" y añade a tu mano un segundo "C-Güiverno Triturador".
  12. Usa a "Goblin" como material para Invocar a "Caballero de Pesadilla Sirena" a la Zona de Monstruos Extra, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  13. Cuando "Sirena" es Invocada, dispara su efecto descartando a "C-Güiverno Triturador" desde tu mano y encadena el efecto de "Dragón Cortafuego". Invoca a "B-Drake Beligerante" desde tu mano a una zona que apunte "Dragón Cortafuego" y después Invoca desde tu Deck a "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee", roba 1 carta.
  14. Si robas un monstruo o tienes un monstruo en la mano, usa a "Iblee" y "B-Drake Beligerante" como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Fénix" a la Zona de Monstruos 1 (Izquierda).
  15. Dispara el primer efecto de efecto de "Dragón Cortafuego" (C1), "B-Drake Beligerante" (C2), "Iblee (C3)" y el segundo efecto de "Dragón Cortafuego" seleccionando a "A-Núcleo de Asalto" y "B-Drake Beligerante" en tu Cementerio (C4) en una cadena. Añade ambos monstruos seleccionado a tu mano, Invoca a "Iblee" al Campo adversario, "Añade a tu mano una segunda copia de "A-Núcleo de Asalto" y finaliza Invocando a "B-Drake Beligerante" desde tu mano a una Zona a la que apunta "Dragón Cortafuego".
  16. Usa tanto a "B-Drake Beligerante" y "Sirena" como materiales para Invocar por Enlace a "Dragón Proxy" a la Zona de Monstruos 3, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  17. Dispara el efecto de "Dragón Cortafuego" (C1) y "B-Drake Beligerante" (C2) en una Cadena. Añade a tu mano al tercer "B-Drake Beligerante" desde tu Deck y después Invócalo a la Zona que apunta "Dragón Proxy".
  18. Usa tanto a "Dragón Proxy" y "B-Drake Beligerante" como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Unicornio" a la Zona de Monstruos 3, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  19. Dispara el efecto de "Unicornio" descartando un "A-Núcleo de Asalto" para seleccionar a "Iblee", dispara el efecto de "B-Drake Beligerante" y "Dragón Cortafuego" en una Cadena". Añade a tu mano un Monstruo de Union de LUZ desde tu Deck, Invóca de Modo Especial al segundo "A-Núcleo de Asalto" y devuelve a "Iblee" al Deck, roba 1 carta.
  20. Usa a "A-Núcleo de Asalto" y "Unicornio" como materiales, Invoca de Modo Especial a "Caballero de Pesadilla Grifón" a la Zona de monstruo 3, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  21. Destierra tanto a "A-Núcleo de Asalto", "B-Drake Beligerante" y "C-Güiverno Triturador" en tu Cementerio para Invocar una "ABC-Dragón Beligerante" a la Zona de Monstruos Extra, y destierra las segundas copias de cada una para Invocar un segundo "ABC-Dragón Beligerante" a la zona que apunta "Grifón".

Combo 3Editar

Cartas en mano

  • Sierpeoscura/Desdtrudo
  • B-Drake Beligerante
  • Terraformación/Barranco de Dragones
  • Terraformación/Hangar de la Unión
  1. Activa "Barranco de Dragones" y descarta a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura"; manda al Cementerio a "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" desde tu Deck, o viceversa.
  2. Activa "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" desde el Cementerio; Invócalo de Modo Especial y dispara su efecto para añadir a tu mano a "Rey Supremo Puerta Cero" desde tu Deck.
  3. Activa "Rey Supremo Puerta Cero" a la Zona de Péndulo.
  4. Paga la mitad de tus LP, activa el efecto de "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido" desde el Cementerio y selecciona a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura"; Invócalo de Modo Especial como monstruo de Nivel 3.
  5. Sincroniza tanto a "Rey Supremo Dragón Sierpeoscura" y "Destrudo el Escalofrío del Dragón Perdido"; Invoca por Sincronía a "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos". Cuando es Invocado, dispara su efecto y selecciona a "Rey Supremo Puerta Cero"; Invócalo de Modo Especial.
  6. Acopla a ambos monstruos para Invocar Xyz a "Número 42 Tomahawk de la Galaxia". Activa su para Invocar 5 Fichas a las Zonas de Monstruos Principal.
  7. Usa a "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" y una Ficha como materiales para Invocar por Enlace a "Genio Qlifuerte".
  8. Usa una Ficha que apunta "Genio Qlifuerte" en la Zona de Monstruos 1 (izquierda) como material para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace" a esa Zona.
  9. Activa "Hangar de la Unión" y añade a tu mano a "A-Núcleo de Asalto".
  10. Usa a "Araña de Enlace" y la Ficha en la Zona 3 (Centro) como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Cerbero" a la Zona de Monstruos 3.
  11. Invoca de Modo Normal a "B-Drake Beligerante" a una Zona que apunte "Goblin" y dispara el efecto de "Hangar de la Unión"; equípale un "A-Núcleo de Asalto" desde tu Deck.
  12. Usa a "Genio Qlifuerte", una Ficha y "B-Dragón Beligerante" para Invocar por Enlace a "Dragón Cortafuego" a la Zona de Monstruos 2 (centro a la izquierda), co-enlazándolo con "Cerbero".
  13. Dispara el efecto de "A-Núcleo de Asalto" y "B-Drake Beligerante" en una Cadena. Añade a tu mano a "B-Drake Beligerante" desde tu Deck y uno desde el Cementerio.
  14. Usa a "Cerbero" como material para Invocar a "Caballero de Pesadilla Sirena" a la Zona de Monstruos Extra. Cuando es Invocada, descarta un "B-Drake Beligerante" y encadena el efecto de "Dragón Cortafuego".
  15. Invoca desde tu mano al segundo "B-Drake Beligerante" a una zona a la que apunte "Dragón Cortafuego" y después Invoca desde tu Deck a "Caballero de Pesadilla Corruptor Iblee, roba una carta"
  16. Usa tanto a "B-Drake Beligerante" e "Iblee" como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Fénix" a la Zona de Monstruos 1, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  17. Dispara el efecto de "Dragón Cortafuego" (C1), encadena el efecto de "B-Drake Beligerante" (C2) y el segundo efecto de "Dragón Cortafuego" (C3). Añade a tu mano a "B-Drake Beligerante" y otro monstruo desde tu Cementerio, añade a "C-Güiverno Compresor" y finaliza por Invocar a "B-Drake Beligerante" a la Zona de Monstruos 3.
  18. Usa tanto a "B-Drake Beligerante", "Sirena" y la Ficha como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Unicornio" a la Zona de Monstruos 3, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  19. Dispara el efecto de "Dragón Cortafuego" (C1), encadena el efecto de "B-Drake Beligerante" (C2). Añade a tu mano a "C-Güiverno Compresor" y después Invócalo de Modo Especial.
  20. Usa a "Unicornio" y "C-Güiverno Compresor" como materiales para Invocar por Enlace a "Caballero de Pesadilla Grifón" a la Zona de Monstruos 3, co-enlazándolo con "Dragón Cortafuego".
  21. Dispara el efecto de "Dragón Cortafuego" (C1), encadena el efecto de "C-Güiverno Compresor" (C2). Invoca de Modo Especial a "A-Núcleo de Asalto" y después al segundo "C-Güiverno Compresor".
  22. Usa tanto a "A-Núcleo de Asalto" y "C-Güiverno Compresor" como materiales para Invocar a "Caballero de Pesadilla Goblin" a la Zona de Monstruos 4, co-enlazándolo con "Grifón".