FANDOM

Logo Yu-Gi-Oh Decks.png Concurso de Yu-Gi-Oh! Decks Logo Dueling Network.jpg
El concurso ha finalizado con fecha jueves 5 de febrero. Gracias por participar.

Hola Comunidad. Como un incentivo a quienes suben decks hemos decidido lanzar un concurso este mes. El premio consistirá en una cuenta premium por 24 días (1 mes aproximadamente) en la plataforma de duelos en línea "Dueling Network".

Por petición de los jueces, se extiende el concurso hasta el próximo jueves 5 de febrero hasta las 11:59 pm.

Es muy importante señalar que el concurso busca premiar a un deck competitivo (usando formato avanzado), por tanto si dentro del plazo no existe ningún deck que reúna un mínimo de aprobación por parte de los jueces, el concurso se considerará sin ganadores.

Bases del concurso

Si deseas participar, las bases del concurso son las siguientes:

  • Debes estar registrado en Wikia y tener cuenta en Dueling Network.
  • El deck debe respetar la lista de cartas prohibidas (banlist) vigente desde el 1 de enero de 2015.
  • Debes postular tu deck en la sección "Postulaciones", en esta página, añadiendo un enlace hacia el deck y tu firma. El deck debe ser postulado antes de la fecha de cierre.
  • Podrás hacer cambios al deck solo hasta antes de la fecha de cierre.
  • El premio será entregado en el chat en la fecha y hora que el ganador estime conveniente.
  • El deck será revisado por un panel de expertos del wiki. El panel estará compuesto por evaluadores de decks que hayan decidido no participar del concurso.
  • No se considerarán votaciones populares ni sellos de aprobación para elegir al ganador.
  • Si los expertos consideran que ningún deck satisface las espectativas de competitividad que se busca premiar, el concurso de declarará desierto (sin ganadores).

Criterio de evaluación

Para premiar al ganador, se establecen los siguiente criterios:

  • Se evaluará la competitividad del deck. El deck debe poder competir a buen nivel en el formato avanzado del TCG u OCG.
  • Se evaluará la consistencia del deck. Los decks no deben ser básicos en su confección, no deben tener exceso de cartas y deben tener una estrategia definida.
  • La estrategia del deck debe ser compatible con torneos. Se permitirán cartas con efecto de daño por efecto siempre que no sean parte de la estrategia principal para ganar. Aquellos decks del tipo "burn" exclusivo, es decir que se basan sólo en el daño por efecto para ganar, quedan fuera de la competición.
  • Tampoco se permiten decks cuya estrategia se base en "Victoria automática" (como Exodia). Se pueden incluir estas cartas siempre que no sean la estrategia principal para ganar el duelo. Ejemplo: Si se incluyen las cartas de Exodia, debería haber una estrategia para enviarlas al Cementerio y ningún efecto que busque recuperarlas para tenerlas todas juntas en la mano y conseguir victoria automática. No debe existir ninguna intención de conseguir victoria automática casual o forzada.
  • Si dos usuarios compiten con un mismo deck, se considerará válido al usuario que lo haya publicado en primer lugar.

Postulaciones

Finalmente puedes publicar un enlace de tu deck y tu firma para presentarte como candidato. Puedes participar con más de un deck, 

Ganador

Por decisión de los jueces, el ganador del concurso es Fabriplatino con su Deck chaos shaddoll. Felicitaciones al ganador y gracias a todos por participar. Estén atentos a nuevos concursos de Yu-Gi-Oh! Decks.

También en FANDOM

Wiki al azar